Toledo car service bosch

Taller en Toledo

Deje su vehículo en manos de los mejores profesionales. Venga a conocer nuestro taller en Toledo

Somos de los pocos talleres multimarca en Toledo que pueden decir que llevan más de 70 años trabajando en el sector. En el Taller J. López hemos evolucionado al mismo ritmo que lo han hecho los tiempos y hemos ido afianzándonos en el sector como un taller serio y profesional, en el que confiar cuando se detecta un fallo inesperado en el vehículo.

Toledo talleres

La larga trayectoria de nuestro establecimiento ha quedado marcada por una serie de acontecimientos importantes para nosotros. Aquí pasamos a resumirle, por épocas, la evolución que hemos tenido en todo este tiempo:

Primera generación 1940-1975

  • Nuestra empresa se fundó en el mes de abril de 1940 por D. Dionisio López Ordóñez.
  • En las primeras décadas fuimos servicio oficial Autobat, y servicio oficial Femsa.
  • Durante la primera etapa el taller tuvo varias ubicaciones:
    • Su fundación tuvo lugar en la calle Nueva, en pleno casco antiguo (frente a Zocodover).
    • Después pasó al Corral de Don Diego, en la plaza de la Magdalena (junto al Teatro Rojas).
    • Su última ubicación en el casco antiguo de Toledo fue en el barrio del Arrabal (Puerta de Bisagra).

taller en Toledo

Segunda etapa: 1990-2008

  • A comienzos de 1990 inauguramos las nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Toledo, conservando también el taller de la calle Marqués de Mendigorría (junto a la Plaza de Toros) hasta el 2005, año en el que al nombrarnos Bosch Car Service trasladamos toda nuestra actividad a la calle Jarama, ubicación que conservamos actualmente.
  • En 1992 D. José López López recibe de manos de la Dirección General Comercial de Robert Bosch, S.A. la distinción entre los veinte mejores servicios Bosch en España, en reconocimiento a su destacada labor durante el periodo 1991-1992.
  • En 1997 obtenemos el premio honorífico por la calidad Jetronic-Cup, servicio reconocido por la organización de asistencia técnica Bosch para inyección de gasolina.
  • En octubre 2005 Robert Bosch España, S.A. nos nombra como Servicio Oficial Bosch Car Service, pasando a formar parte de su red oficial de talleres que actualmente cuenta con más de 600 establecimientos repartidos por España y más de 12.000 en todo el mundo.

talleres en Toledo

Tercera generación: 2008 hasta la actualidad

  • Tras más de 30 años al frente de la compañía, en 2008, D. José López López se jubila y la tercera generación se hace cargo de la empresa, que pasa a llamarse J. López C.B.
  • Actualmente, y tras más de 70 años, nuestro taller continúa siendo un negocio familiar respaldado por Bosch, la marca líder mundial en el sector del automóvil, y está por D. Juan Carlos López, actual gerente de la empresa.

talleres Toledo

Taller J. López

  Calle Río Jarama, 74,
Toledo, 45007, (Toledo)

  925 23 34 57

  925 23 25 00

bosch car service en Toledo
bosch car service Toledo
Toledo bosch car service