Toledo car service bosch

Taller Bosch Car Service en Toledo

929F00EE 1641 4A0E A036 B24E19D0D905

Nuestro taller le ofrece las garantías y seguridad avaladas por la firma Bosch Car Service en Toledo

 



Le damos la bienvenida al Taller J. López y le invitamos a conocer nuestra amplia cartera de servicios profesionales, dirigida a todos aquellos usuarios y propietarios de vehículos en la provincia. Somos un taller Bosch Car Service en Toledo por lo que la garantía y la calidad están aseguradas, avaladas siempre por la firma alemana Bosch en España.

Especialistas en cualquier parámetro de su vehículo

En nuestro establecimiento realizamos revisiones y reparaciones de cualquier parámetro de su vehículo. No sólo centramos nuestras acciones en la mecánica y electricidad, sino que también realizamos reparaciones relacionadas con electrónica, inyección, frenos, aire acondicionado, neumáticos y TACÓGRAFOS en el caso de camiones y profesionales. Todos estos servicios se realizan siguiendo al pie de la letra las especificaciones de calidad de Bosch, que son las siguientes:

  • Servicio profesional integral sin pérdida de la garantía de origen de marca.
  • Instalaciones multiservicio acondicionadas y equipadas para manejar cualquier aspecto del vehículo.
  • Personal técnico cualificado por el programa de formación específica de Bosch.

taller bosch car service en Toledo

El mejor servicio al mejor precio con la garantía del primer fabricante del mundo en sistemas y componentes para el automóvil

La larga trayectoria de nuestro taller Bosch Car Service en Toledo, unida a una amplia especialización y a la marca Bosch nos convierte en la alternativa real al concesionario, donde encontrar solución a cualquier necesidad que tenga su vehículo. Ofrecemos las mismas ventajas que le puede proporcionar su taller oficial, como no perder la garantía de su vehículo y además ponemos a su disposición todos los servicios y repuestos que pueda necesitar, siempre al mejor precio y con la máxima profesionalidad por parte de nuestro personal.

Las instalaciones por un lado y la plantilla de profesionales por otro hacen que contemos con todo lo necesario para realizar cualquier intervención en su vehículo. Venga a conocernos hoy mismo y deje en manos de los mejores el mantenimiento de su vehículo. Confíe en el Taller J. López.

Taller J. López

  Calle Río Jarama, 74,
Toledo, 45007, (Toledo)

  925 23 34 57

  925 23 25 00

bosch car service en Toledo
bosch car service Toledo
Toledo bosch car service